Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Salvadoreños por el mundo

Irvin Herrera debuta en Tailandia contra el Bangkok United

El delantero salvadoreño saltó como titular en su primer partido con el Sukhothai FC, mismo en el que enfrentaron al equipo de Nelson Bonilla.

Estados UnidosActualizado a
El delantero salvadoreño saltó como titular en su primer partido con el Sukhothai FC, mismo en el que enfrentaron al equipo de Nelson Bonilla.
Tomada de Twitter

Irvin Herrera debutó este sábado en Tailandia con el Sukhothai contra el Bangkok United, equipo donde juega su compatriota Nelson Bonilla. El ex delantero de Alianza saltó al terreno de juego como titular en el empate a dos tantos; donde lo más interesante fue que saliera como titular el salvadoreño.

Herrera se integró al ex equipo de Bonilla el 19 de junio, con la misión de convertirse en un referente del equipo; 9 días después ya consiguió sus primeros minutos en la Primera División de Tailandia. Irvin firmó un contrato por seis meses con los ‘Murciélagos’.

Ampliar
Facebook: Sukhothai FC

Mientras Herrera jugó los 90 minutos, su compatriota Bonilla, vio todo el cotejo desde la banca, ya que se acaba de incorporar al plantel después de jugar la Copa Oro la selección de El Salvador.

A pesar de no haber marcado en su primer juego con los Murciélagos, el partido pasará a la historia del fútbol salvadoreño por el debut del segundo cuscatleco en la Primera División de Tailandia.

Otro legionario a Tailandia

Tony Rugamas deja al FAS para incorporarse al Chiangmai United, equipo de la Segunda División de Tailandia, según información revelada por su representante a El Gráfico. El atacante salvadoreño le llenó el ojo al conjunto tailandés durante la temporada regular, pero fue después de Copa Oro cuando se reveló la información.

El nacido en San Juan Opico se convertiría en el tercer jugador de El Salvador en llegar al balompié de Tailandia; siendo Nelson Bonilla el primero e Irvin Herrera el segundo.