Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Fito Zelaya debutó en la MLS en la derrota de LAFC con los Rapids

El delantero salvadoreño consiguió sus primeros minutos en la Primera División de USA y Canadá este viernes donde LAFC cayó con Colorado.

Estados UnidosActualizado a
El delantero salvadoreño consiguió sus primeros minutos en la Primera División de USA y Canadá este viernes donde LAFC cayó con Colorado.
Tomada de Twitter

Rodolfo Zelaya logró debutar en la MLS después de seis meses de haber llegado a Los Ángeles. El delantero salvadoreño entró de cambio en la segunda parte por Joshua Pérez para buscar revertir el marcador. LAFC perdió 1-0 con Colorado Rapids.

Fito entró de cambio al 67, por Pérez con la tarea de conseguir el tanto de la igualada y porque no pensar en el triunfo contra un rival de Conferencia. Cuatro minutos después de entrar al terreno de juego tuvo la primera de peligro, pero no logró aprovecharla, ya que el tiro salió muy suave y se quedó en las manos de Tim Howard.

Actividad en el partido

El delantero salvadoreño se mostró con ganas, buscando espacios por el centro y en ocasiones botándose a las bandas para buscar crear alguna jugada. Lamentablemente no tuvo muchas oportunidades claras. El segundo tiro de peligro llegó a balón parado, donde Carlos Vela le permitió tirarlo; el cobró salió muy desviado de la portería de Colorado.

Debut con LAFC

El exjugador de Alianza ya había tenido minutos con la casaca ‘Negro & Dorado’ en un partido de la Open Cup, contra Real Salt Lake; en aquella ocasión, el delantero salvadoreño disputó tres minutos más el agregado. LAFC ganó 3-0.

Futuro de Zelaya

El ariete de Los Ángeles tendrá que seguir luchando por minutos, mismos que se irá ganando cuando comience a marcar goles, ya que para eso fue llevado al club angelino. Hasta el momento ha tenido dos jugadas importantes -una por juego- para poder abrir su cuenta goleadora en USA, pero no ha logrado concretarlas.