Sergio Ramos

Sergio Ramos reporta su salud tras vivir terremoto en Costa Rica

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, vivió un terremoto junto a Pilar Rubio en Costa Rica, país en donde decidieron pasar su 'Luna de Miel'.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio vivieron un momento de peligro en el país centroamericano en donde se encuentran de Luna del Miel, pues el pasado martes 26 de junio, Costa Rica y Panamá fueron sacudidos por un terremoto de 6.7 grados en la escala abierta de Richter. El epicentro se detectó en Puerto Amuelles en Panamá, y se sintió en punto de las 01:23 am, TE.

La pareja española no se había pronunciado en torno a lo sucedido hasta que el futbolista del Real Madrid publicó una fotografía junto a su esposa, en donde declararon que todo estaba bien. Ramos decidió usar sus historias de Instagram para que sus fanáticos se percataran que ambos estaban bien, por lo que la imagen contaba con la leyenda "todo ok".

Sergio Ramos y su esposa, Pilar Rubio, contrajeron matrimonio el pasado 15 de junio en Sevilla, España, a la boda fueron invitados un selecto grupo de 500 personas, entre las que se incluyó a la familia del portero del Real Madrid, Keylor Navas. Tres días después del evento religioso, la pareja decidió que pasaría su 'Luna de Miel' en el país natal del guartameta de la Selección Nacional de Costa Rica.

Keylor y Ramos, junto a sus parejas, siguen pasando buenos momentos en la nación latinoamericana en donde pasan sus vacaciones, y constantemente le dejan ver a sus seguidores los momentos de diversión que están viviendo.

Sergio Ramos reporta su salud tras vivir terremoto en Costa RicaEl capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, vivió un terremoto junto a Pilar Rubio en Costa Rica, país en donde decidieron pasar su 'Luna de Miel'.

Inicio de pretemporada del Real Madrid

Probablemente la 'Luna del Miel' de Ramos y Rubio está a punto de terminar, pues el defensa del club blanco tiene que reportar con su equipo el 8 de julio, ya que el Madrid habrá de viajar un día después a Vancouver, Canadá, en donde iniciarán su pretemporada.