Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kansas City Chiefs

Tyreek Hill: de ser despedido a posible extensión de contrato

El wide receiver de los Kansas City Chiefs habló con miembros de la NFL y las pláticas irían por buen puerto para evitar una sanción.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver de los Kansas City Chiefs habló con miembros de la NFL y las pláticas irían por buen puerto para evitar una sanción.
Getty Images

Tyreek Hill podría revertir la terrible situación que ha vivido en esta temporada baja, donde fue acusado por violencia doméstica tras una supuesta agresión a su ex pareja, Cristal Espinal, y a su hijo de tres años.

Hill tuvo muchos pasajes lamentables dentro de esta historia, la cual incluso no se ha podido resolver del todo, porque si bien se han terminado los cargos criminales que existían en su contra, aún tiene que que arreglar la situación de su hijo en el Departamento de Niños y Familia de Kansas.

Durante estos últimos dos días se ha reunido con algunos miembros de la NFL para platicar toda la situación que ha vivido en este incidente, y tratar de evitar lo que sería una sanción de la liga.

CHIEFS, A LA EXPECTATIVA

Los Kansas City Chiefs están a la espera de lo que decida la NFL, por ahora el jugador no puede presentarse a ningún evento ni con su equipo ni de la liga, a espera de una determinación oficial sobre su situación.

Sin embargo, las cosas caminan bien y podría estar listo para el comienzo de la temporada 2019 de la NFL, y no sólo eso, sino que los Chiefs estarían pensando en darle una extensión de contrato después de arreglarse la situación.