Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Chris Long ve en Aaron Donald el mejor jugador de la NFL

El egresado de Pittsburgh compartió vestidor con Long durante sus dos primeros temporadas en la liga y en ese lapso se ganó la admiración del exjugador.

Estados UnidosActualizado a
El egresado de Pittsburgh compartió vestidor con Long durante sus dos primeros temporadas en la liga y en ese lapso se ganó la admiración del exjugador.
Getty Images

A pesar de que la llegada de Aaron Donald a los Rams coincidió con los últimos momentos de Chris Long en la organización, parece que dejó marcado para siempre al defensive end recién retirado.

Durante una entrevista para un podcast Long informó que considera que el tackle defensivo de 28 años es el mejor jugador de la NFL. Agregó que las características físicas de Donald, además de sus atributos lo hacen un fuera de serie.

"Nunca he visto a nadie trabajar tan duro, que tenga tanto talento y que juegue tan violento y mucha tenacidad. Este tipo va a enfrentarte en el campo con todo lo que tiene y respeto eso de él, que superar a todos", explicó Long.

Una descubrimiento personal

Por otra parte, el otrora miembro de Rams, Patriots e Eagles aseguró que fue la primera persona en toda la NFL en darse cuenta del talento que posee el vigente Defensivo del Año y proyectarlo como un futuro Salón de la Fama.

"Quiero darme el crédito por ser el primero en reconocer que él iba a ser asombroso. Durante su campo de novato solíamos bromear diciendo que iba a llegar al Salón de la Fama", detalló.