Temas del día Más temas

Jacksonville Jaguars

Jack del Río acusa pick de Blaine Gabbert como su fin en Jaguars

El ex coach de Jacksonville señaló que la selección del Draft de Gabbert en 2011 fue el peor pick que pudo ver durante su carrera en el equipo.

Gabbert, el peor pick en la carrera de Jack del Río

Jack del Río se convirtió en uno de los entrenadores con mayor presencia durante su estancia en la NFL, y si bien los resultados no le han favorecido ni con los Jacksonville Jaguars ni con los Oakland Raiders, es un técnico con carácter que en algún momento ha estado en el ojo del huracán.

Del Río explicó en una entrevista con ESPN que el pick número 1 del Draft 2011 para los Jacksonville Jaguars, en donde se eligió al quarterback Blaine Gabbert, fue el momento más bochornoso que ha tenido que vivir como profesional durante su carrera como coach.

El ex coach de los Jaguars afirmó que en ningún momento él tenía planeado draftear al quarterback, pero las decisiones que tomó la directiva de adelantar y ceder selecciones de siguientes rondas por subir en la colocación del Draft del 2011 y seleccionarlo fue lo peor que le pudo pasar en su carrera como entrenador.

GABBERT, UNA CARRERA LAMENTABLE CON JAGUARS

El presagio de una mala selección colegial fue algo que tenía muy presente el entrenador Jack del Río, y la realidad es que Blaine Gabbert confirmó los pensamientos del coach al tener un total de 5-22 en su récord como quarterback con Jacksonville, y en total 13-35 en su carrera en la NFL.

"No era un hombre con el que comerciar e ir a buscarlo, (elegirlo) fue la primera indicación que mi tiempo en Jacksonville se estaba acabando", sentenció Jack del Río.