Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

LeBron James es el jugador de la NBA más odiado en USA

Además del miembro de los Lakers, en la lista figuran los nombres de Kevin Durant, Kyrie Irving, Anthony Davis y James Harden.

Estados UnidosActualizado a
LeBron James es el jugador de la NBA más odiado en USA

A pesar de ser uno de los jugadores más dominantes en las últimas dos décadas dentro de la NBA y haber alcanzado en nueve ocasiones las Finales, LeBron James no goza del respaldo de los aficionados al deporte ráfaga.

A través de un sondeo realizado por Sports Insider ─un sitio especializado en apuestas deportivas─ en Twitter, se determinó que James es el jugador más odiado en Twitter. La metodología que aplicó el sitio web fue la revisión de todas las menciones negativas hacia el jugador que incluyeran la palabra 'odio' o 'desagrado' para cuantificar la aversión que la gente siente por el miembro de los Lakers.

En los resultados se reveló que James es el jugador más odiado en 25 demarcaciones de Estados Unidos. Curiosamente California es uno de los estados que se manifestó en contra de LeBron; también Florida está en contra del atleta a pesar de que ahí conquistó dos campeonatos con el Heat. Otros estados destacados son Texas y New York.

El top cinco

El segundo lugar de la lista lo ocupa Kevin Durant. El aún miembro de los Warriors es el más odiado en 17 estados y Oklahoma, donde abandonó al Thunder encabeza el grupo y Ohio, el lugar de origen de James tampoco es afable con 'Durantula'.

El podio lo completa Kyrie Irving, quien recibió el odio de cinco estados. Cabe destacar que parece que el todavía jugador de los Celtics hirió a los aficionados de Massachusetts, pues la región de New England es donde se concentran los comentarios negativos.

Además, Anthony Davis figura con dos estados, uno de ellos donde se ubican los Pelicans: New Orleans. Finalmente James Harden concentró la mayoría de los tweets poco favorecedores en Utah.