Temas del día Más temas

UFC

Desmond Green de la UFC, a la cárcel con 20 delitos en su contra

El peleador de la UFC está encarcelado por alrededor de 20 delitos que tiene tras un accidente donde dos personas perdieron la vida.

Peleador de UFC, acusado de dos muertes y 20 delitos

Un verdadero vendaval es el que enfrenta el gladiador de la UFC, Desmond Green, quien está acusado de causar la muerte de dos personas dentro de una lista de 20 delitos que tiene la justicia en su contra y que ahora lo mantienen encarcelado en Florida.

Green fue arrestado y encarcelado por 20 cargos, entre los que se tienen el de homicidio en segundo grado tras un accidente automovílistico que sucedió en agosto pasado, que dejó dos mujeres fallecidas, de 76 y 67 años, respectivamente, además de causar las lesiones de otras dos personas, en una colisión que involucró cinco vehículos, incluido el de Green.

El accidente ocurrió cuando Green desvió su auto sobre un camión de remolque, lo cual provocó una reacción en cadena que involucró a tres vehículos más. La fuerza del impacto provocó los fallecimientos de Emma Suárez (76 años) y Emelina Morfa (67 años).

UNA LARGA LISTA DE DELITOS EN SU CONTRA

Green tiene cargos por homicido en segundo grado, delitos graves por las lesiones corporales que realizó a los demás agraviados, posesión de drogas, daños a propiedad privada y por conducir con una licencia suspendida, entre otros que existen en su contra.

El luchador de la UFC ya había sido detenido antes en Florida y New York por delitos anteriores que había cometido, como manejar con la licencia vencida y posesión de cocaína.