Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Romell Quioto regresó al Houston Dynamo tras Copa Oro

El atacante hondureño regresó de inmediato a la actividad con el Houston Dynamo, luego de la eliminación de su selección.

Actualizado a
El atacante hondureño regresó de inmediato a la actividad con el Houston Dynamo, luego de la eliminación de su selección.
@HoustonDynamo

La Selección de Honduras cerró su participación dentro de la Copa Oro, al golear y eliminar a su similar de El Salvador, por lo que luego de romper filas, los jugadores volvieron a sus respectivos clubes, tal y como lo hizo Romell Quioto, que apenas un día después de su participación en la Copa Oro, tuvo minutos con el Houston Dynamo.

El hondureño entró de cambio al minuto 64  por Tomás Martínez, en el encuentro en el que Houston Dynamo cayó por 2 a 0 ante San José Earthquakes y lo hizo luego de apenas disputar 72 minutos en la Copa Oro, al saltar como titular en el encuentro ante Jamaica y entrar como revulsivo en el duelo frente a la Selección de El Salvador.

Quioto se trasladó de Los Ángeles a San José para el partido, en el que los dirigidos por Matías Almeyda derrotaron al Dynamo con las anotaciones de Valeri Qazaishvili al minuto 22 y 75, que le dieron los tres puntos al cuadro californiano que momentáneamente se ubica en la sexta posición de la Conferencia Oeste

El camino de Quioto con Houston Dynamo.

El seleccionado hondureño llegó a la MLS en 2017, cuando el Houston Dynamo lo presentó como refuerzo procedente del Olimpia de la Liga Hondureña y desde su llegada, el catracho suma 75 encuentros con la camiseta de los texanos, en los que ha marcado 15 tantos.

En la presente temporada, Quioto suma 13 partidos con el Houston Dynamo, equipo que actualmente ocupa la quinta posición de la Conferencia Oeste con 24 unidades y que este sábado 29 de junio visitará a New England Revolution para luego recibir al New York RB, con la consigna de mantenerse en zona de playoffs.