Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Darwin Cerén se disculpa por eliminación de Copa Oro

El mediocampista de El Salvador lamentó la eliminación de La Selecta en la Copa Oro, luego de caer 4 goles por 0 ante la Selección de Honduras.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista de El Salvador lamentó la eliminación de La Selecta en la Copa Oro, luego de caer 4 goles por 0 ante la Selección de Honduras.
David LeahMEXSPORT

La Selección de El Salvador no pudo aprovechar su buen arranque en la Copa Oro y cayó eliminada en la fase de grupos, luego de ser goleados ante la Selección de Honduras por marcador de 4 goles a 0, que los dejó fuera a pesar de solamente necesitar el empate y ante la eliminación, algunos futbolistas salvadoreños dieron la cara por su selección.

Darwin Cerén, actual futbolista del Houston Dynamo de la MLS, fue uno de los que lanzó un mensaje mediante sus redes sociales y se disculpó con los aficionados salvadoreños por la eliminación de su selección a manos del conjunto catracho.

"No hay palabras que describan lo que siento, ese sentimiento de frustración. de culpa y de vergüenza por lo que nos pasó ayer, lastimosamente cuando menos nos teníamos que equivocar nos equivocamos...", escribió uno de los hermanos Cerén que se quedará en la Unión Americana para reportar con su equipo.

El mediocampista disputó todos los encuentros de la Copa Oro como titular y no se perdió un sólo minuto de la justa, que significó su cuarta edición disputada, pues el salvadoreño debutó en la Copa Oro 2013 y llegó en un par de ocasiones a los cuartos de final, mismos en los que fue eliminado por la Selección de Estados Unidos.

Su regreso a la MLS

Darwin Cerén llegó al fútbol de los Estados Unidos en 2014, cuando arribó al Orlando City procedente del Club Deportivo Juventud de El Salvador y luego de dos años, emigró al San José Eathquakes, donde fue nombrado jugador latino de la MLS y llegó en 2018 al Houston Dynamo, equipo con el que tendrá que reportar luego de su participación en la Copa Oro. Su regreso podría darse en el encuentro en el que Houston visite a New England Revolution, el próximo sábado 29 de junio.