Spider-Man

Tom Holland salvó a una fan de ser aplastada por la multitud

El actor de Spider-Man se encontraba firmando autógrafos, hasta que se dio cuenta que una de sus fans estaba siendo aplastada y la ayudó a salir ilesa.

Estados UnidosActualizado a
El actor de Spider-Man se encontraba firmando autógrafos, hasta que se dio cuenta que una de sus fans estaba siendo aplastada y la ayudó a salir ilesa.

Tom Holland sigue sorprendiendo. Demostró que no solo es un superhéroe en su próxima película Spider-Man: Far From Home, también lo es en la vida real. El actor, de 23 años, se encontraba firmando autógrafos en Nueva York, todo era emoción y felicidad hasta que se dio cuenta que algo no andaba bien. 

Mientras plasmaba su firma en los pósters promocionales de la cinta, escuchó los gritos de una de sus seguidoras que se encontraban ahí, por lo que se detuvo un momento pidió a la multitud de fans que pararan y ayudó a la chica. 

"Voy a tirar sus pósters y fotos si siguen empujando a esa chica", se escucha decir a Tom en un video que circula en redes sociales. 

Sin embargo, esta advertencia no funcionó, pues sus admiradoras seguían emocionadas por tenerlo ahí, así que Holland cumplió su palabra, tiro sus cosas y fue a rescatar a la chica. "Todo está bien, te tengo, te tengo", se escucha a Tom en el video. 

La fanática que fue rescatada por Holland, compartió su experiencia en su cuenta de Twitter y adjuntó un video. "Esto fue absolutamente una loca y nunca debió de haber pasado... mi cuello estaba literalmente en contra de una barricada contra 30 hombres detrás de mí empujando... es rídiculo cómo la gente se comporta y pone en peligro a los demás fans y también a Tom".

Ahora lo aman más 

Tras esta acción diga de un superhéroe, sus seguidoras enloquecieron aún más, pues señalan que Tom es un caballero y que tuvo el gesto más dulce con la chica que estaba siendo aplastada por la multitud. 

¿Debería de haber más superhéroes como él, no?