Belleza

Kim Kardashian lanza Kimono, su nueva faja para moldear la figura

La famosa empresaria quiere que luzcas como ella, por lo que lanzó su nueva línea de fajas para moldear la figura y está disponible en 9 tonos diferentes y tallas.

Estados UnidosActualizado a
La famosa empresaria quiere que luzcas como ella, por lo que lanzó su nueva línea de fajas para moldear la figura y está disponible en 9 tonos diferentes y tallas.

La famosa empresaria, Kim Kardashian, sigue dispuesta a seguir conquistando a sus seguidores con productos de belleza, pues además de tener su línea de maquillaje, en esta ocasión dio a conocer Kimono, una nueva faja que va dirigida a las mujeres que buscan tener un cuerpo espectacular. 

"Por fin puedo compartir con ustedes este proyecto que he estado desarrollando el último año. Me he apasionado por esto durante 15 años. Kimono es mi propuesta de fajas y soluciones para las mujeres que realmente funciona", escribió Kim en su cuenta de Instagram.

Kimono Solutionwear asegura ser para todos, pues está disponible en nueve diferentes tonos de piel y en todos los tamaños que van desde XXS hasta 4XL.

¿Por qué una faja?

La misma estrella de Keeping Up with the Kardashians explicó el motivo por el cual emprendió esta nueva aventura con las fajas. Este proyecto surgió por la necesidad de tener la faja perfecta para su cuerpo, ya que ninguna faja se amoldaba a su figura; además de que no encontraba un tono que quedara con su piel y siempre terminaba haciéndoles cortes y ajustes.

Kimono ya cuenta con Instagram, tal y como lo hizo en su momento con su línea de maquillaje Kim Kardashian Beauty. La cuenta que apenas creó y tiene unas cuantas horas de existencia, ya tiene más de 76 mil seguidores.