Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Desmond Green es arrestado por asesinato en accidente vehicular

El peleador originario de Rochester, New York, fue arrestado este miércoles tras ser encontrado culpable de la muerte de dos personas en agosto de 2018.

Estados UnidosActualizado a
El peleador originario de Rochester, New York, fue arrestado este miércoles tras ser encontrado culpable de la muerte de dos personas en agosto de 2018.
Michael OwensGetty Images

Tal parece que la carrera profesional de Desmond Green ha llegado a su final antes de poder aspirar a pelear por un cinturón dentro de la UFC. Este miércoles se reveló que el peleador de peso ligero fue detenido por ocasionar un accidente vial donde dos personas de la tercera edad fallecieron.

De acuerdo con los reportes policiales el pasado 18 de agosto el originario de New York conducía su vehículo cuando impactó a un total de cinco automóviles y ocasionó la muerte de dos involucrados. También se informó que un par de personas más sufrieron lesiones de gravedad. Por su parte, Green salió ileso del percance.

Aunque el accidente tiene cerca de un año de haber acontecido, el luchador de artes marciales mixtas apenas recibió una orden a aprehensión en su contra, pues los agentes policíacos informaron que se encontraban reuniendo toda la información posible del caso.

Las causas del accidente

Asimismo, se informó que los exámenes toxicológicos realizados en Green determinaron que éste había consumido alcohol y drogas antes de conducir. Los policías que atendieron la emergencia indicaron que el luchador tenía olor a alcohol y arrastraba las palabras.

También se indicó que tras el incidente Green arrojó un contenedor metálico a la carretera y se presume que contenía marihuana en su interior. Además, en las pesquisas iniciales se encontró una bolsa con cocaína al interior del carro.

La muerte de dos personas, aunado a todas las agravantes, ponen en una situación delicada a Green. En caso de ser encontrado culpable, el peleador enfrentaría una condena con muchos años tras las rejas.