Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

Panamá vs USA: Horario, TV; cómo y dónde ver

La selección de Panamá quiere demostrar su enorme crecimiento y arrebatarle el liderato a Estados Unidos cuando se midan en el Sporting Park en Kansas City.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Panamá quiere demostrar su enorme crecimiento y arrebatarle el liderato a Estados Unidos cuando se midan en el Sporting Park en Kansas City.

Sigue el partido en directo

Panamá y Estados Unidos se encargarán de definir los Cuartos de Final de la Copa Oro. Los canaleros buscarán dar la sorpresa y demostrar que ya se encuentran a la par de los norteamericanos cuandos ambos equipos choquen el próximo miércoles 26 de junio desde el Sporting Park, en Kansas City.

Los canaleros atraviesan un buen momento bajo el mando de Julio César Dely Valdés derrotando en su debut a su similar de Trinidad y Tobago por marcador de 2-0, aunque después sufrieron para lograr imponerse 4-2 a Guyana.

Por su parte, los de las Barras y las Estrellas no han convencido mucho con su accionar, pero no han tenido complicaciones para golear en sus primeros dos partidos a Guyana y a Trinidad y Tobago. Los dirigidos por Gregg Berhalter le pegaron 4-0 en su debut a los debutantes, y después se desquitaron de la eliminación de Rusia 2018 al aplastar 6-0 a los trinitarios.

En qué horario empieza Panamá vs USA, Copa Oro

Panamá ya está calificado a los Cuartos de Final de la Copa Oro, sin embargo, a pesar de ello quieren el liderato de grupo cuando se enfrenten a Estados Unidos el próximo miércoles 26 de junio en punto de las 21:00 horas ET (20:00 horas CT).

En qué canal ver Panamá vs USA, Copa Oro

Para poder ver el partido de este miércoles 26 de junio, cuando Panamá se enfrente desde el Sporting Park a Estados Unidos, deberás de sintonizar Fox Sports 1, Unimás y Univisión Deportes, quienes transmitirán el encuentro en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online Panamá vs USA, Copa Oro

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.