Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Amari Cooper quiere hacer 2000 yardas con los Cowboys

El wide receiver de los Dallas Cowboys dio una declaración inesperada sobre cuántas yardas son las que va a sumar en 2019.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver de los Dallas Cowboys dio una declaración inesperada sobre cuántas yardas son las que va a sumar en 2019.
Getty Images

Amari Cooper, wide receiver de los Dallas Cowboys, habló sobre la próxima temporada 2019 de la NFL, y declaró que su meta serán las 2000 yardas en la siguiente campaña con el ataque de los texanos.

Cooper tiene una confianza que no se veía en mucho tiempo, y esa ha sido adquirida desde que llegó a la escuadra de los Cowboys a mitad de la temporada anterior, y desde el inicio se convirtió en uno de los hombres más importantes de la ofensiva haciendo buena dupla con el quarterback Dak Prescott.

Sin embargo, la cifra de 2000 yardas parece muy arrebatada en el sentido de que ningún receptor lo ha logrado en una temporada, y Cooper tampoco tiene en su pasado unos números que permitan pensar en que pueda lograr llegar a la mágica cifra.

1153, SU MEJOR MARCA EN LA NFL

Amari Cooper tuvo su mejor año en la temporada 2016 donde logró la cifra de 1153 yardas con los Oakland Raiders, y eso lo perfilaba como un potente wide receiver, pero con el paso del tiempo se apagó con los Malosos.

Ahora, con los Cowboys promedió un número de 80.6 yardas por juego, y si su cifra se mantuviera en ese tenor, la cifra que alcanzaría en 2019 por los 16 juegos no llegaría ni a las 1300 yardas, por lo que parece que Amari Cooper deberá tener un año fuera de lo normal para llegar a la cifra inmaculada de las 2000 yardas.