Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kansas City Chiefs

Tyreek Hill se reunirá con representantes de la NFL

El wide receiver Tyreek Hill se reunirá con representantes de la NFL para discutir su situación y saber si podrá disputar la temporada 2019.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver Tyreek Hill se reunirá con representantes de la NFL para discutir su situación y saber si podrá disputar la temporada 2019.
Getty Images

Tyreek Hill ha estado en medio de la polémica toda esta temporada baja por el problema de violencia doméstica que sufrió con su ex pareja Cristal Espinal y su hijo de tres años.

Este lunes se dio a conocer que Hill se reunirá con representantes de la NFL para ver su situación con miras a la siguiente temporada, en lo que será una serie de entrevistas múltiples para saber la versión del jugador y determinar si existirá una sanción.

Tyreek Hill mejoró su situación cuando el caso sobre un posible abuso infantil se cerró, y sólo existe un proceso con el Departamento de Niños y Familias de Kansas por la situación del menor, quien ahorita permanece sin ninguno de sus dos papás debido a que ambos perdieron la custodia del niño.

KANSAS CITY NO SE HA PRONUNCIADO

A diferencia de lo que sucedió durante la temporada pasada con el running back Kareem Hunt, quien fue dado de baja de inmediato por el equipo tras un problema de violencia doméstica, en el caso de Tyreek Hill el equipo ha guardado silencio.

Los Chiefs han esperado a saber las resoluciones que va a tomar la NFL, Roger Goodell y compañía para dar un posible castigo a su jugador o simplemente descartar todo este problema y dejarlo en el equipo para la siguiente temporada.