Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Luis Castillo, el as que quieren los Yankees para playoffs

El pitcher de los Cincinnati Reds, Luis Castillo, es uno de los jugadores que están en la mira de los Yankees para reforzar el bullpen.

Estados UnidosActualizado a
CINCINNATI, OH - JUNE 17: Luis Castillo #58 of the Cincinnati Reds pitches in the second inning against the Houston Astros at Great American Ball Park on June 17, 2019 in Cincinnati, Ohio.   Joe Robbins/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Joe RobbinsAFP

Luis Castillo, pitcher de los Cincinnati Reds, es uno de los lanzadores jóvenes que ha sorprendido durante la temporada 2019 del Beisbol de las Grandes Ligas, y eso lo ha puesto en la mira de uno de los equipos grandes de la MLB como los New York Yankees.

Castillo, de 26 años, es un pitcher abridor que hasta el momento tiene un buen récord de 7-2 con una efectividad de 2.56. Sin embargo, uno de los rubros donde tendrá que mejorar el lanzador es en las bases por bolas, donde lidera la Liga Nacional con 49 BB.

La situación no es fácil para los Yankees, si es que quieren adquirir a este jugador, porque Castillo estará en la agencia libre hasta el 2024, por lo que si los neoyorkinos lo quieren tendrán que dar un buen paquete de intercambio a los Reds.

FRAZIER, MONEDA DE CAMBIO

El jardinero Clint Frazier es uno de los jugadores que estarían ofreciendo los Yankees, junto a otra serie de jóvenes que daría New York a Cincinnati por la llegada de Castillo.