Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Keylor Navas

Keylor Navas no estaría en inicio de pretemporada del Real Madrid

El costarricense no estará en el inicio de la pretemporada del Real Madrid que se tiene pactada para el 8 de julio, pues se quedará en Costa Rica para cumplir con un compromiso.

Estados UnidosActualizado a
El costarricense no estará en el inicio de la pretemporada del Real Madrid que se tiene pactada para el 8 de julio, pues se quedará en Costa Rica para cumplir con un compromiso.
DIARIO AS

Una vez más Keylor Navas estará en el ojo de los aficionados madridistas y del fútbol mundial, pues se dio a conocer que el portero del club blanco no se presentará al inicio de la pretemporada con el Real Madrid, pues acudirá a un evento cristiano en Costa Rica. Hace unos días se reveló que el arquero tico participará en el concierto "Gracias Fest", en donde externará su historia de vida al acercarse a Dios.

El evento religioso se llevará a cabo el próximo 12 de julio, y la concentración del equipo merengue inicia el 8 del mismo mes, por lo que es probable que Navas se incorpore hasta después del 12 de julio, según el medio costarricense teletica.com. También existe la posibilidad de que el guardameta abandone la pretemporada un par de días por el concierto, pues Montreal y Costa Rica están a 6 horas de vuelo, pero no suena una opción muy factible. 

Keylor tendría que pedir un permiso especial a Zinedine Zidane para incorporarse de manera tardía con su club, pues de no ser así, sería multado de económicamente, ya que el jugador sigue manteniendo contrato con el equipo blanco, mismo que finaliza hasta el 2022.

La pretemporada del Real Madrid se realizará en Canadá, específicamente en las instalaciones del Montreal Impact, a donde viajarán el 9 de julio. Posteriormente se trasladarán a Estados Unidos para jugar la Champions Cup ante el Bayern Munich, el Arsenal y el Atlético de Madrid.

Keylor de vacaciones en Costa Rica

Keylor Navas y su esposa Andrea Salas decidieron pasar unas vacaciones en Costa Rica al lado de sus amigos, y recién casados, Sergio Ramos y Pilar Rubio. Los futbolistas y sus parejas han estado recorriendo las playas del país centroamericano y se les puede ver muy contentos en sus redes sociales, en donde han publicado sus momentos juntos.