Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDURAS

Tyson Núñez hace historia en Honduras; jugará con su hijo

Por primera vez en la historia del fútbol catracho padre e hijo jugarán juntos. 'Tyson' Núñez de 46 años, nuevo fichaje del Victoria de la Segunda División

Estados UnidosActualizado a
Por primera vez en la historia del fútbol catracho padre e hijo jugarán juntos. 'Tyson' Núñez de 46 años, nuevo fichaje del Victoria de la Segunda División
Tomada de Twitter

Milton Omar ‘Tyson’ Núñez sigue haciendo en el profesionalismo a sus 46 años, ya que ahora fue presentado como nuevo jugador del Victoria, equipo de la Segunda División de Honduras. Pero más allá de ser uno de los jugadores con más edad en activo será el primero que tanga la posibilidad de jugar junto a su hijo en el fútbol catracho.

El Diario Diez reveló que el exjugador de la Selección de Honduras se unió al Victoria por dos temporadas. La misión de Núñez será ayudar al equipo a subir a la primera división; además, con su gran experiencia buscará convertirse en un referente del equipo. Núñez llega procedente de U San Carlos de Guatemala.

Gracias a la llega del histórico de Honduras al conjunto de Wilmer Cruz, ‘Tyson’ podrá cumplir uno de sus sueños, el poder jugar con su hijo. Además aseguró que esté podría ser el final de su carrera, ya que quiere retirarse en el Victoria.

“Esto sería algo histórico en Honduras y de pronto pensar en el retiro. A mí me cumplirá mi deseo de retirarme en el Victoria, más aún contento de poder jugar al lado de mi hijo porque es el inicio de la carrera de él y el retiro mío”, dijo ‘Tyson’ al Diez.

Carrera de Milton Núñez

‘Tyson’ debutó en 1991 en Deportes Progreseño. Durante su carrera pasó por Real España donde logró despuntar para recorrer el mundo con su fútbol; Comunicaciones, CD Jalapa y U San Carlos en Guatemala, Nacional de Uruguay, Necaxa y Pachuca en México; Olimpia y Maratón en Honduras; en el viejo continente estuvo en el Paok de Grecia y en el Sunderland de Inglaterra.

Con la selección nacional disputó 53 partidos donde anotó 18 tantos. Su debut fue en el 96 en la Copa Oro, posteriormente fue convocado en cuatro ocasiones más, pero dos ocasiones no jugó ningún encuentro -2003 y 2007-; además de disputar dos eliminatorias mundialistas –Corea Japón 2002 y Alemania 2006-.