Cumpleaños

5 datos para que conozcas mejor a la cumpleañera, Lele Pons

La influencer venezolana con nacionalidad estadounidense, cumple 23 años de vida, por lo que hacemos un repaso de 5 cosas sobre ella para que la conozcas mejor.

Estados UnidosActualizado a
La influencer venezolana con nacionalidad estadounidense, cumple 23 años de vida, por lo que hacemos un repaso de 5 cosas sobre ella para que la conozcas mejor.

Eleonora Pons Maronesem, mejor conocida como Lele Pons es una de las personas con más seguidores y famosas en el mundo, pues sumando los followers que tiene en Twitter e Instagram tiene un total de 37 millones de personas que siguen los pasos de la influencer venezolana. 

Lele ha conquistado las redes sociales gracias a su carisma, espontaneidad, ocurrencias, y por supuesto, con su belleza. Y es que de verdad hace un poco de todo, pues además de demostrar su talento como comediante, también se estrenó el año pasado como cantante con su tema Celoso, el cual fue todo un éxito, pues ya tiene 248,348,109 vistas en YouTube. 

Pons está de manteles largos, pues el martes 25 de junio celebra 23 años de vida, por lo que hacemos un repaso de 5 datos sobre ella para que la conozcas mejor.

Sobrina de Chayanne

El cantante Chayanne, está casado con la hermana de su mamá, por lo que es su sobrina. Su famoso tío ha dicho en entrevistas lo orgulloso que se siente de Lele. "A Lele la veo súper bien con todo lo que ella ha creado solita desde muy chiquita en una ola que apenas estaba creciendo (las redes sociales) y ella es una pionera de esa ola”, dijo el intérprete de Dejaría Todo. 

Influyente 

Luego de que alcanzó la fama gracias a los cortos videos que hacía en Vine, se convirtió en el usuario más popular de esta red social que dejó de existir hace dos años. En 2015, Time la incluyó en la lista de “Adolescentes más Influyentes”. En ese momento solo tenía 19 años.

En 2017 estuvo en el octavo lugar de la lista de Forbes de los principales influencers '30 menores de 30' en las categorías de entretenimiento, inmigrantes y más joven.

En una entrevista con Pérez Hilton en 2016, Pons reveló que lo primero que piensa cuando se despierta por la mañana es en cómo hará reír a sus seguidores ese día.

Conductora y Juez

Además de su talento como comediante, actriz y cantante, se ha desempeñado como conductora de los Latin Grammy y los Premios Lo Nuestro; además de que fue una de las presentadoras oficiales de los Premios MiAw de MTV, también participó en La Voz México y se desempeño como juez en Miss Universo. 

Casa blanca

En 2015, la primera dama Michelle Obama la invitó a la Casa Blanca para ayudarla con su campaña "Better Make Room".

Multicultural

A pesar de que nació en Venezuela y a los 5 años se fue a vivir a Estados Unidos, por lo que tiene la nacionalidad norteamericana, Lele además de hablar inglés y español, también habla un poco de italiano pues tiene ascendencia italiana y también española.