Amor platónico

Jennifer Aniston fue el crush de Cole Sprouse en Friends

El ahora protagonista de Riverdale confesó que vivió enamorado de Jennifer Aniston, quien interpretaba a Rachel Green en la exitosa serie de NBC.

El ahora protagonista de Riverdale confesó que vivió enamorado de Jennifer Aniston, quien interpretaba a Rachel Green en la exitosa serie de NBC.

Está claro que todos en algún momento hemos tenido un crush y no es la excepción con los famosos. Cole Sprouse, mejor conocido por haber protagonizado la serie de Zack & Cody junto a su gemelo Dylan y ahora Riverdale, hizo algunas confesiones para TODAY. 

Cuando Cole tenía siete años de edad participó en la exitosa serie de NBC, Friends, en la cual interpretó a Ben Geller, el pequeño hijo de Ross (David Schwimmer), pero lo más curioso es que durante ese tiempo terminó enamorado de Jennifer Aniston, quien dio vida a Rachel Green. 

"Estoy totalmente seguro que me enamoré de Jennifer Aniston, al igual que todo mundo para ese punto. Pero recuerdo haber estado bastante intimidado por ella, por eso mismo. Recuerdo que se me olvidaron mis líneas, y tuve una especie de pánico escénico cuando se sentó al lado de mí en el sofá en un episodio", recordó el actor, de 26 años. 

Jennifer Aniston fue el crush de Cole Sprouse en FriendsEl ahora protagonista de Riverdale confesó que vivió enamorado de Jennifer Aniston, quien interpretaba a Rachel Green en la exitosa serie de NBC.

Jennifer, de 50, le lleva 24 años de diferencia a Sprouse, pero eso no fue impedimento para el joven actor de sentirse atraído por la belleza de la actriz. 

Cole recordó que durante las grabaciones tuvo un momento bastante vergonzoso que lo hizo ponerse rojo como un tomate, ya que un camarógrafo hizo un comentario sobre el crush que tenía él con Aniston. "Claro que me puse completamente rojo, pero sí recuerdo que me sentía enamorado".

Enamoradizo 

Actualmente Cole es uno de los protagonistas de Riverdale, una serie de televisión de drama y misterio en la cual interpreta a Jughead Jones. Cabe mencionar que en esta producción también encontró el amor, pues su actual pareja es Lili Reinhart, quien en la serie es Betty Cooper y  también es su novia en la trama.