Padre de familia

Dwayne Johnson presume su lado tierno con su hija

A pesar de tener un físico imponente, el ex luchador profesional que ahora es uno de los actores más cotizados de Hollywood, compartió una tierna imagen con su hija.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de tener un físico imponente, el ex luchador profesional que ahora es uno de los actores más cotizados de Hollywood, compartió una tierna imagen con su hija.

A pesar de tener un físico imponente, el ex luchador profesional que ahora es uno de los actores más cotizados de Hollywood, Dwayne Johnson, mejor conocido como 'The Rock', compartió una imagen con su hija. 

The Rock mostró a través de su cuenta de Instagram a sus más de 147 millones de seguidores, una tierna imagen con su pequeña hija, en la cual la está cargando y sirviendo agua, pero lo mejor de todo fue el mensaje que escribió como descripción de la foto. 

"Ya sé cómo funciona este baile con mi pequeña Jazzy quien se me trepa como un mono araña 24/7. 
Papá, tengo sed, ¿puedo tomar de tu agua?
Claro que puedes bebé. Se la sirvo, toma el agua, me mira y lentamente la tira sobre la toalla.
Pongo cara de enojado. 
Ella sonríe. 
Yo sonrío. 
Ella se ríe fuerte. 
Me río más fuerte. 
Repite hasta que no hay más agua. 
Luego ella sale corriendo y me quedo con una botella de agua vacía. 
Una de las muchas razones por las que aprecio mis días de descanso". 

La foto y la descripción contagió de ternura a sus followers, los cuales le comentaron "Qué tierno y precioso", "Amé esta historia. Ella es muy hermosa. Gracias a ti por compartirla", "Qué lindo", "Es una imagen hermosa", fueron algunas de las cosas que le escribieron. 

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

La nueva entrega de la famosa saga Rápidos y Furiosos, la cual es protagonizada por The Rock, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Helen Mirren, entre otros se estrenará en el cine el próximo 1 de agosto. 

Por lo que Dwayne ya se encuentra haciendo promoción de la película en sus redes sociales.