Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Joe Namath califica como el mejor de la NFL a Tom Brady

El ex quarterback legendario de los New York Jets dio una declaración muy polémica sobre el quarterback de los Patriots, Tom Brady.

Estados UnidosActualizado a
El ex quarterback legendario de los New York Jets dio una declaración muy polémica sobre el quarterback de los Patriots, Tom Brady.
Getty Images

Joe Namath es el quarterback más legendario que ha visto pasar la organización de los New York Jets, ya que fue el único que ha logrado darle un Super Bowl (III) a los neoyorkinos en la NFL.

Namath fue parte de los Jets campeones, y sin duda tiene una voz autorizada para hablar sobre cualquier cosa relacionada con el futbol americano, pero este lunes creó gran polémica con el hecho de señalar al quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, como el mejor de la historia.

La polémica ha surgido con base en que parece increíble que un ex jugador de los Jets alabe a uno de los Patriots, uno de sus máximos rivales dentro de la liga, pero eso no importó al ex quarterback para destacar la gran carrera que ha tenido Brady en la NFL, la cual lo ha llevado a ganar seis anillos de campeón.

"NUNCA LE HE VISTO UN ERROR GRAVE"

Joe Namath explicó en un programa de televisión que durante su carrera cometió algunos errores que provocaron que sus Jets no fueran más exitosos durante la época de los 70, pero esos errores jamás se los ha visto a Tom Brady.

"Brady es un quarterback que no comete errores graves, es el GOAT", sentenció Namath, ganador del Super Bowl III.