Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jacksonville Jaguars

Jalen Ramsey no volverá a calificar a los QBs de la NFL

En medio de la pretemporada de 2018 el cornerback se tomó una pausa para evaluar a algunos pasadores de la liga, aunque este año se reservará su opinión.

Estados UnidosActualizado a
En medio de la pretemporada de 2018 el cornerback se tomó una pausa para evaluar a algunos pasadores de la liga, aunque este año se reservará su opinión.
Tim WarnerGetty Images

Aunque se mantuvo en silencio durante la mayor parte de la temporada baja, parece que el espectáculo de Jalen Ramsey ha comenzado. Hace unos días declaró que quiere recibir un contrato jugoso por parte de los Jaguars al término de su actual convenio y ahora decepcionó a más de uno de sus fans.

En entrevista con Adam Schefter, insider de ESPN, el egresado de Florida State informó que a comparación de hace un año, cuando calificó a varios quarterbacks de diferentes franquicias ─y defendió a su entonces compañero Blake Bortles─, ahora se mantendrá a raya.

"¿Quieren que hagan esto de nuevo? No lo haré. Pero vamos a jugar con algunas buenos quarterbacks este año, por su puesto, pero el mariscal de campo que más me emociona es Nick Foles. Por supuesto que no tengo que jugar contra él", elaboró Ramsey.

Curiosamente, en la evaluación que otorgó el defensive back de 24 años indicó que Foles, aún como miembro de los Eagles, no tenía un rol predominante en la ofensiva de Philadelphia y solo se encargaba de repartir el ovoide.

Halagos a Foles

Asimismo, Ramsey aprovechó la oportunidad para hablar con relación al nuevo mariscal de campo de los Jaguars. El cornerback aseguró que todo Jacksonville lo apoyara.

"Es un gran compañero; las pocas interacciones que hemos tenido han sido geniales. Gran hombre y jugador. No tiene nada que probar. Es un campeón de Super Bowl y también el MVP. Espero que salga a jugar libre y sepa que tiene el apoyo de todos", explicó.