Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Brett Favre le da su apoyo incondicional a Aaron Rodgers

Mucho se ha especulado sobre un posible choque de estilos entre Rodgers y el head coach Matt LaFleur y el 'General' da su opinión al respecto.

Estados UnidosActualizado a
Mucho se ha especulado sobre un posible choque de estilos entre Rodgers y el head coach Matt LaFleur y el 'General' da su opinión al respecto.
Getty Images

Una gran interrogante se cierne sobre el Lambeau Field con relación a los controles de la ofensiva: ¿Aaron Rodgers tendrá libertad total o Matt LaFleur impondrá su estilo? Y Brett Favre ya tiene una respuesta a esto.

Durante el American Family Insurance Championship, un torneo de golf celebrado en Wisconsin, el ex mariscal de campo informó que en esta ocasión está del lado de Rodgers, quien tiene la capacidad de cargar a la ofensiva.

"Creo que él debe mantenerse en lo mismo. Sé que puede manejar la situación. La pregunta es cómo ellos lo van a manejar. Hay más factores en el equipo que Aaron pero tenemos que admitir que juega bien, no quieres cambiar su manera de trabajar", explicó Favre.

El origen de la discrepancia

Las diferencias entre las filosofías de juego de Aaron Rodgers y Matt LaFleur se basan en el modo en que ambos conciben el desarrollo de un partido. Mientras el pasador de 35 años ha mostrado capacidad mental y atlética para alargar las jugadas y modificar el esquema en la línea de golpeo; el head coach basa su éxito en tener control sobre cada acción a la ofensiva y limita la creatividad de los pasadores.

Pero para el 'General' esto se puede solucionar con cierta facilidad."Creo que hay que dejarlo jugar como sabe y no molestarlo mucho. Será interesante saber si eso pasará", detalló.