Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

La afición de El Salvador confía en que ganarán ante Honduras

La Selecta ha inundado de confianza a su gente, y para el juego ante Honduras la afición sólo piensa en el triunfo, y con el momento catracho, esto podría ser muy factible.

Estados UnidosActualizado a
La Selecta ha inundado de confianza a su gente, y para el juego ante Honduras la afición sólo piensa en el triunfo, y con el momento catracho, esto podría ser muy factible.
@LaSelecta_SLV

Honduras y El Salvador están a un día de enfrentarse, ambas selecciones se preparan para dar un gran encuentro de fútbol, y aunque los catrachos ya no tienen posibilidades de acceder a la siguiente ronda, buscarán vencer a La Selecta por el honor centroamericano. Ambos países han creado una rivalidad considerable a los largo de las competencias de la CONCACAF, por lo que se espera que den un gran partido el próximo martes 25 de junio.

La afición salvadoreña se encuentra sumamente contenta con el despliegue futbolístico de El Salvador, que ha tomado el control de los partidos, y con una buena defensa y contundencia frente al arco ha resuelto los encuentros. Ahora, ante un Honduras que no está fino en la ofensiva, La Selecta hará notar su poderío defensivo y quiere cerrar la fase de grupos sin descalabros.

En entrevista para el diario Diez, la afición salvadoreña de Los Ángeles se muestra muy optimista y contenta por lo hecho por su selección en este inicio de la Copa Oro, y se sienten confiados en que su equipo nacional logrará sacar el triunfo en este Clásico de Centroamérica.

"He visto bien a la Selecta, vamos a pasar a la sieguiente ronda. Honduras anda mal, pero se la van a jugar porque deben ganar por lo menos uno, pero creo que ganará El Salvador. Estamos extrañados de lo mal que está Honduras, a nosotros nos ha tocado, pero el momento de que vuelvan a ser los mismo de antes", señaló Carlos.

Otro aficionado contó que los hinchas hondureños están vendiendo los boletos, e incluso los están dejando más baratos, pues no quieren ir. " Murió Hondura, pero con El Salvador ya estamos clasificados y eso es lo bueno, anda bien la Selecta. Los hondureños andas vendiendo los boletos, no quieren ir, andan rematando las entradas", explicó Don Mario.

Aficionados felices con De los Cobos

Parece que Carlos de los Cobos llegó a la selección salvadoreña justo a tiempo, pues está mostrando una buena cara del equipo y los seguidores de El Salvador están sumamente contentos con lo que ha hecho.

"Ganamos 2-0, estamos seguros en la segunda ronda. Es una buena opción que haya regresado De los Cobos. Honduras ha tenido mala suerte, pero ahí va a salir adelante, no tenemos qué ser tan crueles con los catrachos", sentenció Don Jorge.