Competición
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • International Champions Cup
  • Liga Mexicana - Apertura
  • ATP Newport
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

Goias Goias GOI

-

International Champions Cup
Liga Mexicana - Apertura
ATP Newport
john_isner John Isner ISN
-
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
-

Copa Oro

Nelson Bonilla presentó dolor en el pie en practica de El Salvador

La estrella de El Salvador sintió una molestia en el pie izquierdo, mismo que no le permitió entrenar con todo el equipo.

La estrella de El Salvador sintió una molestia en el pie izquierdo, mismo que no le permitió entrenar con todo el equipo.

Nelson Bonilla tuvo que ser separado del plantel en el primer entrenamiento de El Salvador en Los Ángeles. La estrella del Bangkok United presentó una molestia en la planta del pie izquierdo, por lo que realizó terapia a menos de 48 horas de enfrentar a Honduras en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Oro.

Francisco Herrea, médico de La Selecta, confirmó a Grupo LPG que el centro delantero cuscatleco presenta un espolón en el pie izquierdo, es decir, el crecimiento de un hueso en forma triangular, parecida a las espuelas que utilizaban los vaqueros en las botas, en el talón.

En las declaraciones del doctor de El Salvador comentó que la molestia no es nada de gravedad y aseguró que la estrella cuscatleca estará lista para el partido contra Honduras. “No es nada de gravedad. Es una molestia que fue tratada por prevención. Nelson estará listo para el partido del martes sin ningún inconveniente”.

Partido contra Honduras

La Selecta tiene que salir con todo el próximo martes, ya que tiene que buscar ganarle a Honduras para soñar con un primer lugar de grupo, mismo que lo alejaría de enfrentar a Estados Unidos en cuartos.El Salvador ya conocerá el resultado entre Curazao y Jamaica, por lo que conocerán que necesitan para poder terminar como primeros de grupo.

El juego será el próximo martes 25 de junio en el Banc of California Stadium. El partido está programado para arrancar a las 22:30 EST.