Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

Haití vs Costa Rica: Horario, TV; cómo y dónde ver

Haití y Costa Rica ya aseguraron su boleto a los Cuartos de Final de la Copa Oro, ahora se miden para definir al líder del Grupo B en el certamen.

Estados UnidosActualizado a
Haití y Costa Rica ya aseguraron su boleto a los Cuartos de Final de la Copa Oro, ahora se miden para definir al líder del Grupo B en el certamen.

Este lunes 24 de junio se define el Grupo B, Haití y Costa Rica que arrancaron el certamen con dos victorias ante Nicaragua y Bermudas, determinarán ahora a quien terminará como líder en su sector cuando se midan desde el Red Bull Arena.

La selección caribeña arrancó su participación enfrentándose en Costa Rica a Bermudas, equipo con el que sufrió ligeramente, aunque al final terminó llevándose la victoria 2-1. Después, los dirigidos por Marc Collat se impusieron también 2-0 frente a Nicaragua.

Costa Rica arrancó de manera espectacular la Copa Oro goleando de manera contundente 4-0 a Nicaragua en el Estadio Nacional, sin embargo, dejó muchas dudas a pesar de haberse impuesto 2-1 a Bermudas en su segundo encuentro.

En qué horario empieza Haití vs Costa Rica, Copa Oro

Haití y Costa Rica se disputarán el liderato del Grupo B de la Copa Oro cuando ambas selecciones choquen en el Red Bull Arena el próximo lunes 24 de junio a las 21:00 horas ET (20:00 horas de Costa Rica).

En qué canal ver Haití vs Costa Rica, Copa Oro

Si quieres ver el partido de este lunes 24 de junio, en el que Costa Rica y Haití se juegan el liderato del Grupo B de la Copa Oro, tendrás qué recurrir a los canales de televisión de Fox Sports 1, Univisión y Univisión Deportes en Estados Unidos. Teletica transmitirá el duelo en Costa Rica.

Cómo ver en vivo online Haití vs Costa Rica, Copa Oro

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.