Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Fito Zelaya: "No le hago falta a El Salvador, están los que deben"

Rodolfo Zelaya ha perdido por completo su protagonismo con la selección de El Salvador, pero sabe que De los Cobos tiene un buen equipo para sobresalir en Copa Oro.

Estados UnidosActualizado a
Rodolfo Zelaya ha perdido por completo su protagonismo con la selección de El Salvador, pero sabe que De los Cobos tiene un buen equipo para sobresalir en Copa Oro.
MEXSPORT

Rodolfo 'Fito' Zelaya sabe que mientras Carlos de los Cobos esté al frente del equipo nacional de El Salvador, su etapa como seleccionado no tendrá continuidad. La Selecta está viviendo un buen momento en la Copa Oro y lo está logrando sin él como figura, pero al atacante de LAFC no parece afectarle, pues está tranquilo con su nueva etapa como futbolista de la MLS.

En entrevista para Fanáticos Plus, Zelaya opinó sobre el momento que vive La Selecta en el torneo de la CONCACAF, y se mostró complacido con lo que han logrado hasta el momento, pues está a punto de firmar su clasificación a octavos de final.

"He visto que La Selecta lo está haciendo muy bien. Muy sólidos atrás, pero generamos poco hacia adelante", expresó.

Fito también quiso aclarar que no hace falta en el combinado dirigido por De los Cobos, quien tomó la decisión de no convocarlo. "La gente puede opinar mucho, pero la verdad no le hago falta a la selección. Están los que deben de estar. Yo les deseo que les vaya muy bien", sentenció.

Los favoritos de Zelaya a ganar la Copa Oro

A lo largo de los últimos años, USA y México han sido los máximos ganadores del torneo de la CONCACAF, y esto hace que Rodolfo mantenga en la cabeza que los máximos candidatos a alzarse con el título son estos dos países y Costa Rica. "He visto un buen nivel en la Copa Oro. los candidatos para ganarla siguen siendo México, Estados Unidos y Costa Rica."