Tikitakas

Estilo de vida de Daniela Rendón, la esposa de Franco Armani

La guapa colombiana no solo le robó el sueño al portero albiceleste, también arranca suspiros a sus más de 300 mil seguidores en Instagram.

Estados UnidosActualizado a
La guapa colombiana no solo le robó el sueño al portero albiceleste, también arranca suspiros a sus más de 300 mil seguidores en Instagram.

La guapa colombiana, Daniela Rendón, no solo le robó el sueño al portero albiceleste y figura del Atlético River Plate, Franco Armani, también arranca suspiros a sus más de 300 mil seguidores en Instagram.

Rendón además de ser abogada, se dedica al modelaje y es la principal inspiración del jugador argentino, de 32 años. 

Mientras Franco se encuentra disputando la Copa América, ella lo acompaña y aprovecha para compartir post, con los cuales roba suspiros a sus followers en la red social antes mencionada, pues impacta con su belleza. 

Su impactante figura la ha hecho aparecer en revistas, y ha protagonizado videos musicales como el tema de No Soy Perfecto de Nelsen y Juancho Style.

Además de compartir lo mucho que ama y apoya a Franco, también enseña un poco de su estilo de vida, en el cual se puede ver que le gusta viajar, posar para las cámaras y también presume a su pequeño sobrino.

Su boda

Franco y Daniela se casaron en 2015 y desde entonces, la colombiana ha compartido constantemente fotos de ese día tan especial para la pareja y cada aniversario le dedica unas tiernas palabras a su esposo.

El portero es sumamente afortunado, pues además de estar muy enamorado de su atractiva novia, ella es muy fan del futbol y por eso lo acompaña a todas partes para demostrarle su apoyo incondicional.