Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cam Newton quiso cambiar asiento en avión y fue rechazado

Previo a una larga travesía aérea, el quarterback de los Panthers intentó hacerse de un mejor lugar en un aeroplano, pero no cumplió con su propósito.

Estados UnidosActualizado a
Previo a una larga travesía aérea, el quarterback de los Panthers intentó hacerse de un mejor lugar en un aeroplano, pero no cumplió con su propósito.
Getty Images

Cam Newton quiso sacar ventaja de su fama durante un vuelo aunque las cosas no le salieron como lo esperaba. Elisara Edwards, exjugador de Colorado State y actual participante de un reality show de NBC, compartió un video del pasador de los Panthers un avión intentando cambiar su asiento.

De acuerdo con Edwards, Newton se acercó a un hombre en búsqueda intercambiar su asiento durante un vuelo de 10 horas. A pesar de la persistencia del mariscal de campo, el individuo se negó al cambio.

Además, se informó que Newton ofreció un total de $1,500 dólares al poseedor del lugar, aunque no logró persuadir al sujeto. La persistencia del MVP de la NFL en 2015 se debe a que buscaba tener un asiento con más espacio para las piernas ─algo que no es de extrañar considerando que el quarterback tiene una estatura de 1.95 metros.

Aunque al final de cuentas, el miembro de los Panthers no cumplió su cometido y para su sorpresa tuvo que regresar a su lugar original para emprender el viaje.

La salud de Newton mejora

Al final de la temporada de 2018, el pasador tuvo que dejar los controles de Carolina por una lesión en el hombro y se sometió una cirugía. Y ahora, a muy pocos días del inicio de los training camps se ha informado que el jugador de 30 años comenzará a lanzar, una buena señal para Ron Rivera de cara a la próxima campaña.