Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Kenjon Barner regala anillo de campeón a su padre

El ex running back de los Patriots recibió un anillo por parte de la organización de Robert Kraft y decidió sorprender a su padre al regalárselo.

Estados UnidosActualizado a
El ex running back de los Patriots recibió un anillo por parte de la organización de Robert Kraft y decidió sorprender a su padre al regalárselo.
Getty Images

A pesar de tener un papel menor en los New England Patriots y ni siquiera terminó la campaña en el Gillette Stadium, cuando el cuerpo de corredores de la organización se vio disminuido por lesiones, Kenjon Barner se vio involucrado en la ofensiva del equipo.

Tal parece que esto fue suficiente para que Robert Kraft decidiera otorgarle un anillo de campeón del Super Bowl LIII. A pesar de no atender a la ceremonia de entrega organizada por el  empresario en su casa, este miércoles Barner, de 30 años, compartió una fotografía donde revela que también recibió la distinción.

Un regalo especial

Aunque esto no fue todo. El propio running back informó que tras recibir el anillo de campeón decidió regalarlo a su padre, a quien ve como la figura que lo impulsó durante toda su vida y lo llevó a practicar football de manera profesional.

"¡Mi inspiración número uno! Hicimos un pacto en 2004: ?Tú haz tu parte, yo haré la mía. Lo tuyo es mío y lo mío es tuyo", es exactamente lo que hiciste. Te amo papá y nunca podrá pagar por todo lo que me has dado y enseñado", se puede leer en su cuenta de Instagram. "Estuviste en cada juego, cada práctica de cada deporte, desde NJB, AAU, baseball, football en la preparatoria y en la universidad".

Barner llegó a la NFL en 2013 al ser tomado por los Panthers en la sexta ronda del draft. Al siguiente año llegó a los Eagles y se mantuvo durante tres años antes de unirse a los Patriots y tener una segunda etapa en Carolina durante el final de 2018. En total, registra 96 acarreos para 388 yardas y tres touchdowns.