Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador 0-0 Jamaica

El Salvador y Jamaica no pudieron anotar y dividen puntos

Este viernes por la noche ambos combinados jugaron su segundo duelo de fase de grupos de Copa Oro, pero el invitado especial nunca llegó y hablamos del gol

Estados UnidosActualizado a
Este viernes por la noche ambos combinados jugaron su segundo duelo de fase de grupos de Copa Oro, pero el invitado especial nunca llegó y hablamos del gol
AP

El Salvador y Jamaica jugaron este viernes por la noche su segundo encuentro de la fase de grupos de Copa Oro, correspondiente al Sector C. El BBVA Compass Stadium fue sede de este partido, que terminó sin goles pese a la propuesta ofensiva que manejaron ambas partes.

La Selecta de Carlos de los Cobos comenzó con mayor intensidad el partido y se fueron con todo al ataque en los primeros minutos, sin embargo, Nelson Bonilla no tuvo la precisión necesaria para perforar las redes, fueron pocas las oportunidades al frente y tuvo escaza conexión con compañeros como Darwin Cerén y Andrés Flores.

Para la parte complementaria El Salvador mandó al campo a Gerson Mayén y Jaime Alas, pero las variantes tampoco funcionaron como se esperaba y en términos generales, el equipo de Carlos de los Cobos no tuvo ideas claras al momento de atacar.

En lo que a Jamaica respecta, tuvieron el 55% de posesión de balón y gran parte de su juego ofensivo lo recargaron en la estrella Leon Bailey, quien tampoco tuvo una buena noche y poco pudo hacer para ayudar a su equipo de cara al arco.

Ya en el complemento el estratega Theodore Whitmore mandó al terreno a Darren Mattocks, Ricardo Morris y Shamar Nicholson; éste último le cambió la cara al equipo y tuvo al menos dos acciones claras de gol, pero el arquero Henry Hernández impidió que su meta fuera vencida. De esta manera el partido terminó sin goles y El Salvador y Jamaica dividieron unidades.

El panorama de ambos combinados

A falta de un partido por jugarse en fase de grupos, Jamaica es líder del Sector C con 4 unidades y una diferencia goleadora de +1. En su último compromiso se medirán ante Curazao, que no sabe lo que es ganar en esta edición.

Por su parte, El Salvador es segundo lugar de grupo producto de un triunfo y un empate. Tienen la misma diferencia goleadora de Jamaica, pero los “Reggae Boyz” ocupan el primero puesto por haber anotado más tantos. La Selecta de Carlos de los Cobos cerrará la fase de grupos ante Honduras en uno de los duelos con más morbo.