Sergio Ramos| Keylor Navas

Sergio Ramos y Keylor Navas de vacaciones en Costa Rica

Sergio Ramos y Keylor Navas arribaron junto a sus familias a Costa Rica para pasar sus vacaciones, esto después de que el defensa español contrajera nupcias.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas tras el retiro de Sergio Ramos: “Hoy pierde el fútbol”

Sergio Ramos y Pilar Rubio eligieron Costa Rica para pasar su luna de miel. El defensa del Real Madrid y su familia arribaron la tarde de este jueves 20 de junio a tierras ticas, en donde pasaran las vacaciones junto al aún portero del cuadro merengue Keylor Navas, quien llegó un día antes que los recién casados.

Ante la llegada del futbolista español, en el aeropuerto se tuvo que desatar un operativo especial para que él y su familia fueran resguardados por policías de Vigilancia Aérea, quienes los guiaron por una puerta aparte. El rumbo que tomó la pareja fue hacia Liberia, en donde estarán junto al portero costarricense y su esposa Andrea Salas.

Ramos y Rubio contrajeron nupcias el pasado sábado 15 de junio en Sevilla, España. Navas y su familia estuvieron dentro de la lista de los 500 invitados del futbolista de la 'roja', pues su amistad ha crecido desde que el meta de Costa Rica llegó al Real Madrid.

Keylor y su futuro 

Parece que el futuro de Keylor Navas está definido, pues el portero estuvo en España mientras que definía su siguiente paso como futbolista. Benfica es el club que se apuntó en los últimos días por Navas y varios medios españoles señalan que el costarricense ya cerró el trato con el club portugués.

El PSG podría ser otra de las opciones definitivas, pues el cuadro francés también puso su puja sobre la mesa y, al voltear a ver las exigencias del meta tico, esta podría ser su mejor opción, pero aún no hay nada claro.