Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Odell Beckham: Giants frenaron mi crecimiento físico y mental

El wide receiver de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr, declaró que los Giants lo limitaron mucho física y mentalmente durante los últimos años.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr, declaró que los Giants lo limitaron mucho física y mentalmente durante los últimos años.
Getty Images

Odell Beckham Jr, wide receiver de los Cleveland Browns, habló fuerte en contra de su ex equipo, los New York Giants, y aseguró que con los neoyorkinos estaba bloqueado física y mentalmente en los últimos años, ya que no lo dejaban crecer.

Beckham Jr. explicó que durante su estancia con New York se sentía incapaz de demostrar su mejor nivel, porque existían políticas que lo mesuraban y no lo dejaban ser él, situación que ha cambiado completamente con Cleveland.

"Sentí que con los Giants estaba atrapado en algo que no me funcionaba. No iba a poder alcanzar todo mi potencial allí; mentalmente, fisicamente y espiritualmente estaba totalmente acabado", declaró el nuevo ídolo de los Browns.

EMOCIONADO POR VOLVER A LOS EMPARRILLADOS

Odell Beckham Jr. aseguró que siente emoción de regresar al emparrillado con su nueva camiseta en la NFL, y con sus nuevos compañeros, sobretodo el quarterback Baker Mayfield, con quien espera tener una gran dupla.

Incluso, durante los primeros entrenamientos, Beckham Jr. destacó el gran brazo que tiene Mayfield, a diferencia de Eli Manning, de quien habló hace algunas semanas que era un quarterback al que ya le faltaba fuerza en los pases.