Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New Orleans Saints

Michael Thomas quiere que los Saints le paguen 22 mdd al año

El receptor de New Orleans pretende ganar más que Odell Beckham Jr. y Antonio Brown para tener una extensión de contrato.

Estados UnidosActualizado a
El receptor de New Orleans pretende ganar más que Odell Beckham Jr. y Antonio Brown para tener una extensión de contrato.
Getty Images

Michael Thomas es uno de los mejores receptores de la NFL. Y quiere ganar como tal.

Según un reporte del columnista Jeff Duncan, el estelar receptor de los Saints desea ganar 22 millones de dólares por temporada, mientras New Orleans ofrece 18 mdd.

Odell Beckham Jr., de los Cleveland Browns, es el receptor mejor pagado de la liga, con 18 millones de dólares al año; le sigue Antonio Brown, ahora con los Oakland Raiders, con 16.7 mdd.

Mike Evans (16.5 mdd), de Tampa Bay, DeAndre Hopkins (16.2 mdd), de Houston, Brandin Cooks (16.2 mdd), de los Rams, y Adam Thielen (16.2 mdd), de Minnesota, son los únicos que por el momento ganan por arriba de los 16 millones de dólares por campaña, según el portal Over The Cap.

CUATRO AÑOS Y 5.1 USD

Thomas, de 26 años de edad, firmó un acuerdo con los Saints en mayo de 2016 por cuatro temporadas y 5.1 millones de dólares (1.2 mdd anuales).

“Hemos tenido algunas conversaciones y eso me gustaría mantenerlo en secreto hasta que haya algo que informar”, dijo recientemente Mickey Loomis, gerente general de los Saints.

“Pero mira, nos encanta lo que Mike ha hecho por nosotros. Es un jugador fantástico, uno de los mejores en su posición en la liga, y espero que podamos mantenerlo con los Saints por mucho tiempo también”.

En 2018, Thomas fue líder de la NFL con 125 recepciones e impuso un récord de la franquicia con 1,405 yardas.

Sus 321 recepciones desde 2016 superaron las 288 de Odell Beckham Jr. y Jarvis Landry en sus tres primeras campañas en la NFL.

Por el momento, Thomas está de viaje por Europa.