Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Texans

Deshaun Watson se bautiza en el Río Jordan

El quarterback de los Houston Texans cumplió con un deseo personal, y se bautizó en Israel, en las aguas del Río Jordan.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Houston Texans cumplió con un deseo personal, y se bautizó en Israel, en las aguas del Río Jordan.
Foto tomada de twitter

Deshaun Watson, quarterback de los Houston Texans, realizó uno de sus mayores anhelos personales previo al inicio de la temporada 2019 de la NFL, el cual era bautizarse en un lugar emblemático, y lo consiguió gracias a una invitación que recibió del grupo America's Voices.

La organización sin fines de lucro invitó a Watson a que asistiera con ellos a una serie de recorridos por Israel, tierra santa, y junto a ellos fuera a un número de sitios históricos por el interior del país, y de paso pudiera bautizarse en el Río Jordan.

El quarterback de los Texans agradeció la invitación que le hicieron y describió algunos de los mejores pasajes que ha vivido durante su aventura por Israel.

"Esta es una parte del mundo que recibe mucha atención internacional, y esta es una oportunidad para que mire más allá de los titulares y aprenda más de la historia y cultura de esta tierra. He tenido suerte de visitar muchos lugares, pero visitar Tierra Santa y conocer a la gente de este lugar es una bendición", sentenció Deshaun Watson.