Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

John Cena pagó una apuesta al pitcher Logan Allen

Este miércoles, el abridor de los Padres tuvo su debut en la Gran Carpa y por este motivo, el luchador de la WWE tuvo que cumplir su promesa.

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles, el abridor de los Padres tuvo su debut en la Gran Carpa y por este motivo, el luchador de la WWE tuvo que cumplir su promesa.
DENIS POROYAFP

Este miércoles, los aficionados de los Padres se llevaron una gran sorpresa en el montículo de Petco Park previo al tercer encuentro de la serie ante Brewers pues el luchador de la WWE John Cena se hizo presente.

Pero el multicampeón de la empresa de Vince McMahon no visitó el parque de pelota para realizar el lanzamiento ceremonial, sino para cumplir una apuesta. Cena se encontró con el lanzador Logan Allen y le pagó un dólar.

Hace un año, Allen y Cena se encontraron sin querer en un restaurante de Tampa Bay. Durante la reunión, 'The Marine' aseguró que el serpentinero nunca podría debutar en la Gran Carpa. Ante esto, ambos pactaron una apuesta.

El pasado martes, Allen se alzó con dos victorias en la noche. Además de superar a John Cena, el abridor de 22 años se anotó su primer triunfo como profesional ante los Brewers al tener siete entradas de labor, no permitir carreras, recibir tres imparables y repartir cinco ponches.

Los Padres sacan la escoba

Y parece que la visita del luchador le dio buena suerte a la novena de San Diego. El miércoles, también doblegaron al equipo de Milwaukee y con el resultado, la serie disputado en el sur de California fue para los Padres, quienes no permitieron una victoria de los Brewers en patio ajeno.