Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan Ibrahimovic: Soy una leyenda de la MLS

Fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimovic lanzó un mensaje sobre su desempeño en la MLS, liga en la que se considera la mayor amenaza.

Estados UnidosActualizado a
Fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimovic lanzó un mensaje sobre su desempeño en la MLS, liga en la que se considera la mayor amenaza.
KATHERINE LOTZEAFP

El delantero sueco de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, fue incluido por primera vez desde su llegada a la MLS al Juego de Estrellas, en el que los mejores jugadores de la liga se enfrentarán al Atlético de Madrid, el próximo 31 de julio en el Orlando City Stadium, motivo por lo que el delantero europeo lanzó una de sus ya características frases.

El sueco aseguró que a pesar de sus 37 años, es la mayor amenaza de la MLS, pues con sus 11 goles en 16 partidos, es el segundo máximo goleador de la Major League, sólo por debajo del mexicano Carlos Vela que hasta el momento ha marcado 16 goles con la camiseta del LAFC, algo que Zlatan minimizó.

"No es una sorpresa, ya soy una leyenda. Me considero la mayor amenaza del campeonato, para cualquier rival. No hay posibilidad de que haya otro Zlatan", aseguró el sueco que se encuentra vistiendo su segunda campaña con la camiseta del LA Galaxy.

De igual forma, el ex futbolista de equipos como Inter de Milán o Barcelona, demostró estar a gusto con la experiencia que ha tenido en la MLS, donde buscará su primer campeonato con LA Galaxy luego de que se quedaran fuera de los playoffs en la primera ronda al ser eliminados por el Real Salt Lake.

"Todos los equipos pueden vencer a cualquier otro. No veo un favorito. Esa es la belleza de la MLS, es un campeonato muy equilibrado. Creo que hemos madurado para luchar por el título", señaló el delantero mejor pagado de la liga.

A romper su marca en la MLS

Hasta el momento, Zlatan Ibrahimovic suma 11 goles en la presente temporada de la Major League Soccer y justamente se encuentra a la mitad de la marca realizada en su temporada de debut, donde El gigante de Mälmo marcó un total de 22 goles, con los que se ubicó en la segunda posición por debajo del atacante venezolano, Jofef Martínez.