Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro 2019

Tres jugadores de Cuba habrían desertado de Copa Oro

La selección de Cuba habría sumado tres bajas más durante su estancia en la Copa Oro 2019, después de que Yasmani López había desertado.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Cuba habría sumado tres bajas más durante su estancia en la Copa Oro 2019, después de que Yasmani López había desertado.

La selección de Cuba habría sufrido nuevas deserciones, después de que tres jugadores habrían abandonado al combinado caribeño durante su estancia en la Copa Oro 2019.

Hace algunos días se había reportado que el capitán del equipo, Yasmani López, se había convertido en el primer jugador en desertar de la selección, después de la goleada en contra 0-7 frente a la Selección Mexicana.

Ahora, este viernes se ha informado en medios locales que Daniel Luis Sáez, Reinaldo Pérez 'El Piolo' y Luismel Morris se habrían convertido en los tres jugadores que habrían desertado de la escuadra cubana previo a su último partido en la fase de grupos de la Copa Oro contra Canadá.

CUBA NO LO HA HECHO OFICIAL

Ni la selección de Cuba ni la Concacaf se han pronunciado aún al respecto de las posibles bajas del equipo, por lo que se espera que en las próximas horas exista mayor información sobre los jugadores mencionados.

Con esto, Cuba se quedó sólo con 19 hombres para disputar su último partido de Copa Oro del próximo domingo contra Canadá en el Bank of America Stadium.