Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Mariano intercambió camiseta con Zlatan Ibrahimovic

El delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, visitó las instalaciones de Los Ángeles Galaxy donde se encontró con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Estados UnidosActualizado a
El delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, visitó las instalaciones de Los Ángeles Galaxy donde se encontró con el sueco Zlatan Ibrahimovic.
Twitter: @LAGalaxy

Mariano Díaz, delantero dominicano del Real Madrid, visitó el campo de entrenamiento del LA Galaxy, donde se encontró con uno de sus referentes, pues el atacante merengue intercambió camiseta con el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, en la sede del conjunto angelino que recientemente fue eliminado de la U.S. Open Cup.

LA Galaxy compartió en sus redes sociales, una imagen donde se observa a Zlatan posando con la camiseta del Real Madrid, mientras que el delantero merengue sostiene la indumentaria del atacante europeo que suma 11 tantos en 12 duelos, dentro de la presente temporada de la MLS.

Mariano se formó en las inferiores del Real Madrid, para luego pasar al Olympic de Lyon, donde tras una buena campaña, regresó al cuadro merengue en la temporada anterior, donde fue un reflejo del desempeño del equipo madridista, pues en 22 partidos, apenas marcó 4 anotaciones, por lo que su continuidad en la Casa Blanca no está garantizada.

Visitas galácticas

Como su nombre lo indica, a lo largo de la historia el equipo de Los Ángeles ha estado ligado con estrellas de talla mundial, tal y como David Beckham que llegó para revolucionar la MLS luego de su paso por el Real Madrid, donde compartió cancha con Ronaldo, que en 2018 hizo una visita a Los Ángeles, para intercambiar camisetas con Zlatan Ibrahimovic, quien lo considera como uno de sus ídolos.

El camino de Los Ángeles

Luego de caer goleado y eliminado por Porland Timbers en la U.S. Open Cup, el cuadro angelino se enfocará únicamente en la MLS, donde actualmente se encuentra en la segunda posición de la conferencia oeste con 28 puntos y este sábado 22 de junio, buscará seguir en la pelea por la cima de su conferencia cuando enfrente a Cincinnati, para luego visitar a San José Earthquakes y volver a casa ante Toronto.