Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Matías Almeyda pide a San José el fichaje de Carlos Fierro

Tras la eliminación de San José Earthquakes de la US Open Cup, el estratega argentino quiere renovar la plantilla para la segunda parte de la temporada de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Matías Almeyda pide a San José el fichaje de Carlos Fierro

El pasado jueves 20 de junio, San José Earthquakes visitó al LAFC por la cuarta ronda de la US Open Cup y a pesar de ser superiores durante los 90 minutos, el portero angelino, Pablo Sisniega, fue el protagonista de la noche para que el cuadro angelino diera la vuelta y eliminara a los dirigidos por Marías Almeyda.

El Pelado dijo tras el encuentro que el equipo de Carlos Vela era el gran favorito para avanzar a la siguiente ronda y nadie daba nada por su equipo.

“Si hablamos antes del partido de quien iba a ganar, te hubiera dicho que ganaría el equipo que ganó. Ninguno iba apostar por nosotros, pero es la parte esta del fútbol y del espectáculo que se esta creando en esta liga (MLS). También se protege bastante a los jugadores estrellas”, explicó Almeyda a AS.

A pesar de que Matías Almeyda está a muerte con los jugadores que dirige desde que fue nombrado como técnico de San José, el argentino habló sobre la posible llegada de Carlos Fierro para reforzar al cuadro californiano este verano.

Es una posibilidad ojalá que se pueda concretar porque es un jugador que lo conozco muy bien, es un gran profesional, un gran compañero y ya conoce nuestro trabajo”, dijo Almeyda.

El delantero mexicano coincidió con el Pelado en el Clausura 2017, en el semestre donde las Chivas de Guadalajara consiguieron el doblete de Liga MX y Copa MX.