Tikitakas

Marijuana Pepsi, la mujer que venció las burlas por su nombre

Marijuana Pepsi, una mujer de 46 años que se sobrepuso a las burlas por su nombre y que logró el grado de doctorado en liderazgo en educación superior.

Marijuana Pepsi, la doctora que venció a las burlas

Marijuana Pepsi, una mujer de 46 años que se sobrepuso a las burlas por su nombre y que reciéntemente logró el grado de doctorado en liderazgo en educación superior.

La vida de Marijuana Pepsi es el claro ejemplo de superación personal, y que cuando se quiere se pueden lograr todo los objetivos que uno se proponga pese a la adversidad que tengas que enfrentar en diversos momentos, o como esta mujer de 46 años, desde los primeros años de su vida.

Marijuana es una mujer que desde su vida en Milwaukee se tuvo que enfrentar a todo tipo de burlas por su nombre, el cual remite a la "cannabis" y a la marca de un tipo de soda, lo cual se prestó para las mofas de muchas personas que transcurrieron en su camino.

Sin embargo, ella jamás decidió darse por vencida, y de la mano de su madre, Maggie Johnson, la fortaleza mental siempre fue parte de su vida, y en este 2019, Marijuana ha tenido una de las mejores alegrías de su vida, después de que ha logrado el grado de doctorado en liderazgo de educación superior, reportó el Milwaukee Journal-Sentinel.

"LA GENTE HIZO DE ESO UN PROBLEMA"

La nueva doctora Marijuana Pepsi afirmó al Journal-Sentinel que "la gente hizo un problema de eso, y yo no pude alejarme", pero aseguró que siempre tuvo una mentalidad fuerte obtenida en casa, y su promesa fue superarse a pesar de la adversidad que tuviera.

Marijuana aceptó que nunca ha hecho ninguna de las dos cosas que remite su nombre: fumar cannabis y tomar refresco. Ella, actualmente vive en Beloit, Illinois, y además de su doctorado, tiene un negocio de coaching para apoyar a otras personas.