Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Tremendo homenaje de un gran aficionado a Cleveland Browns

Kevin Wiechart, un aficionado de toda la vida de los Cleveland Browns, hizo este gran cambio a su Corvette, en honor a su equipo de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Kevin Wiechart, un aficionado de toda la vida de los Cleveland Browns, hizo este gran cambio a su Corvette, en honor a su equipo de la NFL.
Getty Images

Un aficionado de los Cleveland Browns de nombre Kevin Wiechart dio a conocer su breve historia en redes sociales, donde publicó una serie de imágenes de su Corvette 1979, al cual hizo algunos ajustes y lo dejó como una verdadera joya de futbol americano.

Wiechart señaló que el carro estaba detenido, y que quiso ponerlo de nuevo en marcha, pero para ello quería hacerle algunos ajustes, algo novedoso, y la idea de convertirlo en un símil del casco de los Browns le nació de inmediato.

"Tenía el auto en la cochera y me sentí inspirado para hacer algo diferente con él, así que opte por los jersey del Color Rush como mi tema", señaló Wiechart.

Ampliar

MAYFIELD, EL ELEGIDO

El propietario del auto es un admirador del quarterback de segundo año de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, y por eso en su auto colocó el apellido Mayfield, el número 6 y el lema "Feelin' dangerous".

El aficionado vive en el estado de Indiana, pero siempre que hay temporada le gusta ir a ver en Ohio a sus Cleveland Browns.