Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Tom Brady y Josh Gordon se preparan para la nueva campaña

Ante la poca profundidad que tienen los Patriots en el cuerpo de receptores, el veterano quarterback entrena en compañía del polémico jugador.

Estados UnidosActualizado a
Ante la poca profundidad que tienen los Patriots en el cuerpo de receptores, el veterano quarterback entrena en compañía del polémico jugador.
Jim RogashGetty Images

A pesar de las adiciones de Dontrelle Inman y Demaryius Thomas al cuerpo de wide receivers, los Patriots tienen serias dudas en la posición donde solo Julian Edelman y el novato N'Keal Harry tienen un lugar asegurado en la ofensiva.

Sin embargo, Tom Brady se prepara en compañía de un elemento especial en la organización. A través de su cuenta de Instagram el mariscal de campo de 41 años compartió un video donde se encuentra practicando en compañía de Josh Gordon.

Gordon, de 28 años, llegó a New England al inicio de la temporada 2018 en un canje con los Browns y participó en 11 juegos en los cuales registró un total de 40 recepciones para 720 yardas y tres touchdowns. Sin embargo, en diciembre pasado fue suspendido de manera indefinida por la NFL por violar de nueva cuenta las normas de abuso de sustancias ilegales de la liga.

Se mantiene la suspensión

Tras ser castigado por la oficina de Roger Goodell, los Patriots decidieron apoyar a Gordon y pagaron la terapia que recibió en una clínica contra adicciones. Ante esto, se especuló que antes del training camp la medida sería retirada y el wide receiver podría incorporarse al roster de la organización.

No obstante, de acuerdo con un reporte de Jeff Howe, de The Athletic, un ejecutivo de la NFL ha informado que por el momento el estado de Josh Gordon no ha sido actualizado; es decir, la suspensión sigue en vigor. Asimismo, tampoco se ha establecido una fecha para revisar la situación del egresado de Utah.