Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro 2019

Costa Rica vs Bermudas: Horario, TV; cómo y dónde ver

Costa Rica quiere conseguir su pase a los Cuartos de Final de la Copa Oro cuando se mida a Bermudas, el rival más débil en el papel.

Estados UnidosActualizado a
SJS017-SAN JOSÉ (COSTA RICA) 16/6/2019- Jugadores de la selección de Costa Rica celebran la anotación del gol ante el equipo de Nicaragua hoy domingo 16 de junio, durante un partido de la Copa de Oro, que se disputa en San José, Costa Rica. EFE/Jeffrey Arguedas
Jeffrey ArguedasEFE

Costa Rica hizo valer los pronósticos y aprovechó la localía para golear 4-0 a Nicaragua en su debut en la Copa Oro. Ahora, querrán asegurar su boleto a los Cuartos de Final al enfentar a Bermudas, equipo que viene de caer 2-1 ante Haití.

Matosas no inició de buena manera su etapa en Costa Rica en cuanto a los partidos amistoso, sin embargo, y a pesar de no contar con su gran figura en el arco, Keylor Navas, el estratega uruguayo convenció en su primer encuentro de manera oficial, y buscará hilar victorias cuando se mida a una de las selecciones debutantes.

Bermudas sorprendió y le dio batalla a Haití. A pesar de ello, no pudo evitar caer en su presentación en la Copa Oro y cayó 2-1. Ahora buscarán arrebatarle alguna unidad a los ticos, los líderes del grupo.

En qué horario empieza Costa Rica vs Bermudas, Copa Oro

Costa Rica continúa su participación en la Copa Oro y buscará su boleto a los Cuartos de Final del certamen cuando se mida a Bermudas el próximo jueves 20 de junio a las 21:30 horas ET (19:30 horas de Costa Rica).

En qué canal ver Costa Rica vs Bermudas, Copa Oro

Si quieres ver el partido de este jueves 20 de junio, en el que Costa Rica busca su segunda victoria en la Copa Oro, tendrás qué recurrir a los canales de televisión de Fox Sports 1, Univisión y Univisión Deportes en Estados Unidos. Teletica transmitirá el duelo en Costa Rica.

Cómo ver en vivo online Costa Rica vs Bermudas, Copa Oro

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.