Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS recuerda los mejores goles de futbolistas mexicanos

La MLS lanzó mediante sus redes sociales un video en el que recuerda algunos de los mejores goles hechos por futbolistas mexicanos.

Estados UnidosActualizado a
La MLS lanzó mediante sus redes sociales un video en el que recuerda algunos de los mejores goles hechos por futbolistas mexicanos.
MEXSPORT/ISI PHOTOS

Una gran cantidad de mexicanos han pasado por la Major League Soccer, muchos de ellos han dejado una huella importante, pues incluso algunos de los mexicanos más importantes en la historia, han pasado por el fútbol estadounidense, motivo por el que la MLS lanzó un video para recordar a algunos de ellos.

En un video lanzado por sus redes sociales oficiales y en su página web, la MLS hizo un recuento de los mejores goles marcados futbolistas mexicanos, donde destacan los hermanos Dos Santos, Erick 'El Cubo' Torres, Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco durante su paso por el Chicago Fire.

En la quinta posición de este ranking aparece un gol de Jonathan Dos Santos, marcado apenas en el mes de mayo cuando vencieron por la mínima diferencia al Orlando City, gracias al gol marcado por el mexicano con un potente disparo de pierna derecha en el que el arquero no pudo hacer nada.

Erick Torres vivió los mejores momentos de su carrera en la MLS y prueba de ello es el gol que marcó vistiendo la camiseta de Chivas USA en junio de 2014 cuando 'El Cubo' prendió de volea un centro desde la izquierda que se incrustó en el ángulo. En la tercera posición aparece Giovani Dos Santos, que marcó un golazo desde el borde del área cuando aún vestía la camiseta de LA Galaxy.

Hugo Sánchez tuvo un breve paso por la MLS en 1996 y aunque llegó en el ocaso de su carrera, esto no impidió que demostrara su calidad, tal y como lo hizo cuando marcó con el sello de la casa un gran gol de chilena, movimiento que lo dio a conocer en su paso con el Real Madrid.

Al final del video, aparece el que según la MLS es el mejor gol marcado por un mexicano dentro de esta liga y que fue marcado nada más y nada menos que por Cuauhtémoc Blanco en el año 2007, cuando el mexicano vistió la camiseta del Chicago Fire y marcó en un encuentro ante el Real Salt Lake desde fuera del área.

Vela, a superar a sus compatriotas

El también mexicano, Carlos Vela es otro de los que se han convertido en referentes dentro de la MLS y que además también ha marcado grandes goles con la camiseta de LAFC, buscará ganar el título de la Major League Soccer, mismo que nunca pudieron conseguir sus compatriotas que aparecen en el video ya mencionado.