Hollywood

La estatua de Marilyn Monroe desapareció del Paseo de la Fama

La estatua de la iconica actriz de cine es una de las más fotografiadas en el Paseo de la Fama en Hollywood; sin embargo, no se sabe en dónde se encuentra por ahora.

Estados UnidosActualizado a
La estatua de la iconica actriz de cine es una de las más fotografiadas en el Paseo de la Fama en Hollywood; sin embargo, no se sabe en dónde se encuentra.

Como si hubiera sido por arte de magia, la estatua de Marilyn Monroe, una de las más fotografiadas e iconicas en el Paseo de la Fama de Hollywood, desapareció. Ante este hecho, la policía de Los Ángeles, California, ha dado comienzo a una investigación para dar con los culpables que se la robaron. 

Esta figura de la actriz estadounidense, se colocó en 1994 y representa una de las escenas más famosas de la película 'The Seven Year Itch'. Según un testigo que declaró a las autoridades, vio a un sujeto trepar el monumento con una sierra, la cual utilizó para llevarse a Marilyn.

La estructura en donde se encontraba la escultura se le conoce como 'Ladies of Hollywood', en el cual se encuentran las actrices más representativas de esta industria, tales como Mae West, Dorothy Dandridge, Anna May Wong y Dolores del Río. Éstas se encuentran en la entrada del Paseo de la Fama.

A pesar de que aún no se conoce quién o quiénes fueron los responsables del robo, las autoridades ya comenzaron a inspeccionar el área e incluso ya tomaron huellas dactilares, y también han hecho interrogatorios a gente vecina.