Cine

Regresará al cine Avengers: Endgame con escenas inéditas

La última entrega de la saga de los Avengers, se volverá a estrenar en la pantalla grande, pero esta vez con escenas nunca antes vistas.

Estados UnidosActualizado a
La última entrega de la saga de los Avengers, se volverá a estrenar en la pantalla grande, pero esta vez con escenas nunca antes vistas.

Ir al cine y ver una película es todo una experiencia, pues no es lo mismo ver una cinta en la pantalla grande que en casa. Es por eso que volver a disfrutar de Avengers: Endgame en una pantalla gigante comiendo palomitas será posible, ya que se volverá a proyectar. 

Solo que en esta ocasión volverá con más escenas. "No será un corte extraordinario como tal, pero sí que tendrá cosas extra al final de la película después de los créditos, incluyendo una escena eliminada, un tributo y algunas sorpresas", reveló Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. 

"Lo haremos, sí. No se si ya está anunciado y no se por cuánto tiempo, pero sí, lo haremos a partir de la próxima semana", agregó. 

El próximo viernes 5 de julio se estrenará Spider-Man: Far From Home, por lo que el reestreno de la última entrega de los Avengers, será la mejor manera para ir calentando motores y para revivir la experiencia de ver la película en el cine. 

A pesar de que Kevin reveló que se estrenará nuevamente, no se sabe exactamente cuándo será, ni a cuántos cines llegará, ni por cuánto tiempo.