Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

James Conner y Aaron Donald recuerdan su paso por la NCAA

Ambos jugadores fueron compañeros de equipo en la Universidad de Pittsburgh y forjaron una relación estrecha que se aún se mantiene vigente.

Estados UnidosActualizado a
Ambos jugadores fueron compañeros de equipo en la Universidad de Pittsburgh y forjaron una relación estrecha que se aún se mantiene vigente.
pittsburghpanthers.com

A pesar de que Aaron Donald y James Conner solo estuvieron juntos por un año en la Universidad de Pittsburgh, ambos jugadores crearon un vínculo especial que ha perdurado por más de un lustro.

A través de su cuenta de Instagram, el running back de los Steelers compartió una foto. En dicha imagen se encuentra junto a Donald y tiene el mensaje: "Mantén a tu familia cerca". El propio defensivo publicó la imagen en su cuenta.

Aunque no es la primera vez que los dos jugadores se reúnen durante la temporada baja. En marzo de este año el miembro de los Rams publicó una serie de fotos en redes sociales realizando trabajos físicos junto a Conner, quien dedicó dichas sesiones para perder cerca de cuatro kilogramos de cara a la campaña de 2019.

Su paso por la NCAA

En 2013, ambos atletas coincidieron con los Pittsburgh Panthers. A pesar de que el equipo no tuvo un buen desempeño al terminar con marca de 6 victorias y la misma cantidad de derrotas, tuvieron la posibilidad de disputar el Little Caesars Pizza Bowl con los Bowling Green Falcons. El equipo de Pennsylvania derrotó al representante de Bowling Green State ─universidad establecida en Ohio─ por marcador de 30 a 27.

Tras el partido Conner fue nombrado el MVP del Tazón y consiguió un total de 229 yardas en 26 acarreos ─8.8 yardas por intento─, con lo que superó el récord de Tony Dorsett para más yardas terrestres en la historia de Pittsburgh durante un Bowl. Por su parte, Donald fue electo como el mejor liniero del compromiso, en una campaña donde registró 59 tackles y 11 sacks.